Estamos muy agradecidos por las buenas críticas que reciben nuestras producciones, esto es solo el resultado del trabajo en equipo y la pasión por lo que hacemos. Nuevamente gracias por tanto apoyo y cariño.

Quienes somos:

Somos una productora con 25 años de experiencia, a partir del 2014 como OPEN MUSIC dedicada al entretenimiento y espectáculo, planificamos, dirigimos y coordinamos todo el evento, con una amplia experiencia en Festivales, Shows musicales, Conciertos, Tributos y Obras infantiles con música en vivo, además del asesoramiento en la contratación de artistas nacionales e internacionales.

Open Music, otorga la mejor calidad, profesionalismo y creatividad, ajustándonos a los requerimientos de nuestros clientes.

Destacamos dentro de nuestra amplia gama de producciones, Teatro con Pato Torres, Las Indomables, Divorciados, elenco de actores de TVN, shows infantiles de Violetta en la Voz de Susana y Cachureos, Grupos Tributos a One Direction, Brain Damage (Pink Floyd) y Siempre Beatles, Tango, con el destacado intérprete Argentino Lalo Martel y trabajos asociados con los más destacados artistas nacionales, además de la organización de importantes eventos en diferentes ciudades del país, con clientes tanto de instituciones públicas y empresas privadas.-

Pin It on Pinterest

Share This