ALGUNOS DE NUESTROS MÁS IMPORTANTES EVENTOS

“Bombo Fica”

Increíble presentación Bombo Fica el pasado mes en SurActivo. Su rutina “Sospechosa la W…” ha estado arrasando por todo el país liderando las carteleras de humor.

Con más de tres décadas sobre el escenario este gran artista sigue cautivando con sus rutinas limpias a publico de todas las edades.

“Corrida de la Construcción”

Gran evento familiar!

Corridas realizadas el 16 de octubre en Temuco y el 13 de noviembre en Chillán.

Organizadas por la cámara chilena de la construcción y CORDEP. Producción local Openmusic y Wes Producciones

“GRITONA”

Natalia la Reina del Stand Up Comedy y la improvisación teatral concluyó con éxito rotundo su gira nacional “GRITONA”. 60 Minutos cargados de creatividad, experiencia, ironía y opinión.

Los asistentes al espéctaculo pudieron disfrutar de lo mejor de sus monologos, improvisación y sorpresas.

Brain Damage

Ícono de las bandas tributo a nivel nacional y un referente de profesionalismo entre los tributos internacionales.

BRAIN DAMAGE el 2010 recibe por la prensa especializada nacional e Internacional el reconocimiento como la mejor banda tributo a PINK FLOYD de sudamérica.

“CESANTES SIN LUCAS”

Las tres  mujeres más fuerte de la televisión chilena se juntan para darle vida a un nuevo cafe concert,  esta vez se trata de “Cesantes sin Lucas”, una comedia para reír de principio a fin.

Yerko al poder

El actor Daniel Alcaíno y su show de humor y contingencia.

El actor Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento continúan recorriendo el país con su más reciente espectáculo teatral. Yerko al Poder comenzará una gira por regiones que comprenderá más de 40 funciones en el sur del país, con presentaciones en Rancagua, Viña del Mar, Chillán, Coquimbo, Pucón y Chiloé.

La rutina, similar a las presentadas por el actor en el programa Vértigo de Canal 13, tiene una duración de más de una hora, donde repasa contingencia nacional, autoridades, instituciones, lo bueno y lo malo de los chilenos, además de críticas a los candidatos presidenciales.

Pin It on Pinterest

Share This